Belén de la Casa es una excelente profesora especializada en el método Suzuki,que sabe adaptarse a cada alumno y da soluciones a las necesidades de todos ellos con extraordinaria facilidad. La progresión de mi hijo Luis está siendo muy rápida, y gracias a sus clases se siente muy motivado y con muchas ganas de tocar el chelo. Desde mi doble faceta, como padre de alumno y a la vez violonchelista profesional, recomiendo la Escuela Prima Corda, un lugar donde los niños se sienten muy a gusto y el aprendizaje es muy natural y eficaz.

Álvaro

Álvaro

Padre de Luis

Mis hijas van a hacer un año en Prima Corda aprendiendo cello, pero lo que más han aprendido sin duda alguna es a disfrutar de la música, a vivir su instrumento y a que en cada clase de grupo era un espacio de diversión y aprendizaje. ¿Han aprendido a tocar? Sí, y cada una a su ritmo, tremendamente acompañadas, no presionadas, y aprendiendo que un instrumento es constancia, disciplina, esfuerzo pero sobretodo amor, pasión y mucho disfrute.

Esto no ha hecho más que empezar, seguiremos el próximo curso!

Sheyla

Sheyla

Madre de Elune y Aranel

Mi hija Elena comenzó a ir a clase de cello a los cinco años y está siendo una experiencia muy bonita y enriquecedora. Está aprendiendo sin agobios y con gusto. Las clases son divertidas y amenas y a la vez los niños aprenden que hay que esforzarse para conseguir las cosas y a trabajar en grupo.

Sofía

Sofía

Madre de Elena Z.

Mi hija lleva un año estudiando cello en la escuela Prima Corda.Está siendo una gran experiencia, las clases tanto de grupo como individuales son muy amenas y divertidas, y Belén una excelente profesora que se adapta muy bien a las características de cada niño. Las experiencias fuera de la clase (clases impartidas por profesores Suzuki extranjeros, etc) que brinda la escuela también son muy enriquecedoras. Todo esto está haciendo que la motivación de mi hija sea cada vez mayor, ahora ya no solo quiere avanzar, sino que disfruta practicando.

Pilar

Pilar

Madre de Laura

Tocar en concierto ha sido para mi un reto, pues era la primera vez que tocaba en grupo y con público. Me pareció sumamente enriquecedor compartir mi primera experiencia con esos niños maravillosos. Gracias Belén por ofrecerme ese mundo maravilloso donde pasearme por las melodías con mi cello.

Nunca es tarde, no hay duda.

Cristina C.

Cristina C.

Alumna de cello

Soy madre de una alumna de cello, está en el segundo volumen de Suzuki y estoy muy contenta con sus clases de cello. Belén es una excelente profesora, tiene mucha paciencia, y la forma de dar clase y el material que utiliza es muy didáctico y divertido.Mi hija está feliz, cuando aprende una canción nueva y la toca entera,para ella es lo más, ve su esfuerzo recompensado.

Los padres tenemos que poner de nuestra parte, no se avanza si los niños no practican en casa, pero nosotras ponemos un poquito de nuestra parte, y los resultados son estupendos.

Raquel

Raquel

Madre de Elena A.

Las escuelas son las personas que les dan vida. Prima Corda es pura vida, pura música y puro amor por enseñar, compartir y disfrutar. Es una suerte ser alumna y poder formar parte de ello.

¡Que no se lo pierda nadie!

Carmen M.

Carmen M.

Alumna de cello

Belén de la Casa consiguió desde el principio que me entusiasmara con un instrumento a priori tan complicado. El Método Suzuki que ella sigue en sus clases,con sus aportaciones geniales, permite empezar a tocar desde el primer momento, sin necesidad de saber solfeo previamente. Es una docente extraordinaria, sabesacar de casa alumno lo mejor de sí mismo.

Animo a las personas que piensen que ya no es posible para ellas disfrutar tocando música a hacer una prueba, y a las que les guste el cello o ya tengan experiencia, a avanzar con sus clases. Estoy segura de que Belén conseguirá “engancharlas” como hizo conmigo.

Begoña B.

Begoña B.

Alumna de cello

Esta mañana he vuelto a ver las fotos del encuentro de cellos y he tenido la misma sensación que el día que tocamos: la de compartir una afición común con niños y adultos que extrae de ti una sonrisa sincera, en ese momento en elque puedes asegurar, sin temor a equivocarte, que el mundo merece la pena. Mi mejor decisión hace unos años… decidir aprender cello con Belén de la Casa. Ella, además de enseñarnos a tocar, nos acerca a todos sus alumnos a momentos como estos.

Mercedes A.

Mercedes A.

Alumna de cello
Ir arriba